Los bares e iglesias de México se han convertido en los establecimientos con más negativas para cerrar frente a la cuarentena por coronavirus, situación por la cual se están tomando las debidas medidas para invitarlos a dejar de operar.
De acuerdo con el Instituto de Verificación Administrativa, se realizan las labores de supervisión en los establecimientos como bares e iglesias en el país para que den paso al cierre obligatorio a fin de evitar la propagación del coronavirus.
La instancia realizó un análisis a los establecimientos como bares e iglesias, destacando que solamente algunos centros religiosos y nocturnos estuvieron de acuerdo con la suspensión de las actividades con motivo del coronavirus.
Asimismo, el Instituto de Verificación Administrativa revisó los salones de fiestas, gimnasios y lugares de esparcimiento para invitarlos a cerrar, por lo que los dueños de cada establecimiento accedieron a suspender sus labores de manera indefinida.
La instancia efectuó más de 50 verificaciones a los establecimientos, resaltando que las labores de revisión seguirán en lo que resta del mes de marzo y el siguiente mes para reafirmar los esquemas de cuarentena por coronavirus.
El Instituto de Verificación Administrativa invitó a las personas a dejar de acudir a los bares e iglesias en lo que se resuelve la situación del coronavirus en México.
https://www.youtube.com/watch?v=RtcSDxJcJ5k
Aparte de los bares e iglesias, se espera que para inicios de abril ya no estén abiertos los centros comerciales.
¿Qué opinas sobre los bares e iglesias que se rehúsan a cerrar por el coronavirus?
Con información de El Heraldo de México, Expansión y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay