Los dueños de los boliches ubicados en la Ciudad de México dieron a conocer que enfrentan una dura situación por la cuarentena.
De acuerdo con El Universal, las actividades deportivas están regresando en la capital, pero el boliche no fue considerado para tal acción.
La página refirió que el Gobierno de la Ciudad de México solamente emitió la orden para el regreso seguro de los gimnasios.
En relación con los boliches, no se tiene más información sobre el momento en el que se les permitirá reabrir.
Al respecto, los dueños de dichos establecimientos se encuentran en la incertidumbre porque no saben qué pasará.
Aparte de lo anterior, los encargados de los boliches consideran que habrá más gastos por el tema de la sanitización y menos ganancias.
El Universal externó que al menos trece locales dedicados a la actividad ‘caminan por la calle de la amargura’ al no tener una fecha para su reapertura.
El problema ocasionó que algunos boliches cayeran en la bancarrota, sin dejar de lado que los empleados se quedaron sin ingresos.
Los dueños de los establecimientos pidieron el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México para resolver la situación antes de que desaparezcan por completo.
Por ahora, se sabe que en los boliches ya instalaron puestos de sanitización, acrílicos para los visitantes, así como también se pediría a los clientes y trabajadores el uso del cubrebocas y careta todo el tiempo.
¿Qué crees que ocurra con los boliches en la Ciudad de México?
Con información de La Capital del Mar del Plata, MDZ Online y El Universal
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay