La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que dio positivo en COVID-19 esta semana.
La titular de la capital explicó que recibió la información de unos análisis que se realizó y por desgracia resultó infectada con coronavirus.
Claudia Sheinbaum afirmó que hasta el momento se siente bien y siguiendo las indicaciones que le dio su médico.
Además, la jefa de Gobierno indicó que pese a la noticia continuará trabajando desde su respectiva casa en lo que se libra de la COVID-19.
Claudia Sheinbaum externó que dedicará su tiempo a laborar con empeño como lo ha hecho a lo largo de su periodo de mandato.
El post de la funcionaria de la Ciudad de México recabó al corte de esta noticia más de 12 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Al enterarse de que Claudia Sheinbaum dio positivo en COVID-19, los usuarios no tardaron en reaccionar al respecto.
En la cuenta de Twitter de la jefa de Gobierno se vio a personalidades como Lilly Téllez, Nancy de la Sierra y Beatriz Gutiérrez enviando sus buenos deseos para la jefa de Gobierno.
Algunos internautas como Vampipe aprovecharon para criticar a la presente administración al detallar que Claudia Sheinbaum no tenía síntomas y fue atendida.
A pesar de tratarse de un tema serio, hubo usuarios que recurrieron a los memes para satirizar el asunto.
Con información de El Financiero, Infobae y El Universal
PORTADA: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM y Twitter (@
FOTOS: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM y Capturas de pantalla de Twitter











