Una mujer denunció que un conductor de Uber le robó tres tanques de oxígeno medicinal en la Ciudad de México, lo que causó cientos de reacciones entre los internautas.
Debido a la pandemia de COVID-19 y al aumento de casos de contagio, las filas en los lugares donde venden tanques de oxígeno son más largas cada día.
Sin embargo, hay quienes no pueden adquirir un producto de este tipo o en su desesperación por conseguir uno más rápido comete actos ilícitos.
Tal es el caso de un chofer de Uber que, supuestamente, se robó tres tanques de oxígeno portátiles en la CDMX.
En entrevista para las cámaras de Imagen Noticias, Laura Rodríguez dio a conocer que en una ocasión cuando fue a un lugar para llenar sus tanques de oxígeno le fueron robaron por un socio de Uber.
Supuestamente, cuando arribaron al sitio la mujer le dijo al conductor que abriera su cajuela, pero él le mintió diciendo que ya lo había hecho.
“Le pedí yo que me abriera la cajuela para bajar mis tanques y me dijo ‘ya está abierta’; entonces, a la hora que me bajo del auto, se arranca. Prácticamente, si no me quito, me avienta con el carro y pues se llevó tres tanques portátiles” [sic].
Este no es el único caso en el que un conductor de Uber roba un tanque de oxígeno, pues en Eje Central se publicó otro hecho igualmente en la CDMX.
La afectada sería Katia Navarro, quien solicitó un Uber para también ir a cargar tres tanques de oxígeno.
Mientras que el conductor sería Luis Adrián N, quien con artimañas más tarde le robó los tanques.
La víctima narró que gritó por ayuda, pero nadie la auxilió. Posteriormente, solicitó apoyo mediante uno de los botones de pánico instalados en la ciudad e interpuso su denuncia.
Con información de Excélsior, Eje Central y YouTube Imagen Noticias
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Eje Central