La politóloga Denise Dresser arremetió contra las tiendas de Elektra después del mensaje que emitió la firma sobre el retiro de Best Buy.
La empresa encargada de vender productos electrónicos informó que dejaría México por cuestiones de reacomodo en sus finanzas.
Ante tal noticia, los altos mandos de Best Buy subrayaron que seguirían apoyando a los clientes hasta que la tienda cierre sus puertas el 31 de diciembre.
El anuncio del retiro de la empresa hizo que Elektra entrara en escena para informar que lamentaba la noticia y que se encargaría de cuidar de los usuarios que dejaría Best Buy.
Al respecto, algunas personas consideraron que la compañía manejada por Ricardo Salinas Pliego se estaba burlando del retiro de su competencia.
Fue en aquel entonces que la periodista Denise Dresser arremetió contra Elektra y Grupo Salinas por celebrar la salida de Best Buy.
La politóloga informó que cobran intereses muy altos en Elektra y puso como ejemplo el caso de una licuadora que los clientes adquieren en dicho lugar y que terminan pagando por el resto de sus vidas.
Aparte de eso, Denise Dresser externó que Elektra tiende a exprimir a sus clientes como si fueran naranjas.
A pesar de que hubo reacciones a favor de lo que dijo la periodista; otros cibernautas defendieron a capa y espada a Elektra con el argumento de que en Best Buy solamente se compraba para demostrar el estatus social superior al de los demás.
¿Qué te pareció la declaración emitida por Denise Dresser sobre Elektra?
Con información de Denise Dresser, Infobae y Net Noticias
Portada: Instagram (@denise.dresser) y MARCO POLO GUZMAN HERNANDEZ/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Instagram (@denise.dresser) y DIEGO REYES/CUARTOSCURO.COM






