Con el lema “Quiero ser Presidente de México, sí”, plasmado en su contraportada, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció la presentación de su próximo libro titulado El camino de México, el cual “es para compartirles quién soy, de dónde vengo, qué pienso y qué quiero hacer”.
En un vídeo publicado a través de sus redes sociales, el canciller mexicano mostró la portada del libro, el contenido, así como su contraportada, en la cual explica los motivos de su aspiración presidencial rumbo a las elecciones de 2024.
“Tengo la capacidad de la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para orar finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logre ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida”, se lee.
Les tengo una novedad editorial que les va a https://t.co/eQhlxjPjkv presenta próximo lunes 20 de marzo. 👍👍 pic.twitter.com/IzgMShjDbf
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) March 15, 2023
A su vez, se hace mención en el libro que uno de los motivos para escribirlo es “para contar en primera persona quién es Marcelo Ebrard, el hombre, el político y el funcionario público que lleva 40 años de trayectoria”.
En el libro, compuesto por 313 páginas, está dividido en tres secciones: Mi ayer, Mi ahora, y Lo que sigue, en los que sobresalen capítulos como Manuel, el otro, mi mentor; Estados Unidos: una nueva relación y ¿Juicio a los fabricantes de armas? Un plan inesperado, por mencionar algunos.
Sin hacer mención del lugar, precisó que la presentación del libro se dará el próximo lunes 20 de marzo.
Con información de Milenio.