Este jueves, las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer un caso que conmocionó a los habitantes, pues un hombre asesinó a su expareja en el estacionamiento de un Walmart y posteriormente se suicidó.
De acuerdo con Excélsior, los hechos tuvieron lugar en la tienda de conveniencia en la alcaldía Coyoacán, cuando un hombre de 50 años disparó en contra de su expareja de 47 años.
La víctima se encontraba a bordo de un vehículo jetta esperando a su hijo, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, cuando su expareja le disparó en la cabeza.
El medio antes mencionado resaltó que el joven declaró que su madre tenía constantes problemas con este sujeto, quien la amenazaba en múltiples ocasiones, por lo que contaba con una orden de restricción.
Tras cometer el crimen, el criminal huyó a bordo de un vehículo rojo, pero con apoyo de los monitoristas del C5 se implementó un cerco virtual para dar con su paradero.
Más tarde, el sujeto fue ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; cuando los policías municipales lo tenían cerca, el hombre optó por detonar su arma a la altura de su barbilla para acabar con su vida y no enfrentar a la justicia.
Aunque se pidió el apoyo del personal de emergencias, ya no se pudo hacer nada por el hombre de 50 años.
Hasta el corte de esta edición, no se han dado más detalles al respecto.
Con información de Excélsior, Milenio y Reporte Índigo
Portada: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO
Fotos interiores: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO