El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) decidió utilizar la imagen del personaje de Miss Minutes de la serie de Loki para promover el adecuado uso del cubrebocas.
En su cuenta de Instagram se vio el post referente a la lucha contra la COVID-19 y sus respectivas variantes como la Delta.
Debido a que la cifra de infectados va en aumento, el Issste compartió en Instagram una foto en la que sale Miss Minutes con su mascarilla.
La finalidad detrás de la acción se debe a que muchas personas están bajando la guardia y salen a las calles sin sus cubrebocas.
Asimismo, el Issste acompañó su imagen con la siguiente leyenda: ‘Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable. Así lo quiso la sagrada línea del tiempo. Sé tú variante responsable, usa correctamente el cubrebocas’.
El post sobre el anuncio de la instancia de salud se hizo acreedor a más de mil 300 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios pidieron un aumento para el responsable detrás de la idea.
Otros cibernautas señalaron que se les hizo divertido ver al personaje de Miss Minutes de la serie de Loki en el post del Issste.
“Denle un aumento al community manager. Excelente community manager. Qué creatividad tienen. Sí le saben”.
¿Qué te pareció el mensaje del Issste sobre el uso del cubrebocas?
Con información de Milenio, Quadratín e Infobae
Portada: Instagram (@issste.mx y @officialloki)
Fotos: Instagram (@issste.mx y @officialloki)