Un joven decidió vender su automóvil debido a que quería ver al cantante Bad Bunny en su visita al Estadio Azteca.
En TikTok se compartió la historia de un chico que hizo todo lo posible por asistir a uno de los conciertos del artista musical.
“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”.
A lo largo de la grabación se observa que el joven entregó su auto y firmó los papeles necesarios para que la transacción fuera completamente legal.
Acto seguido, se ve al comprador alejándose después de pagar el monto convenido, por lo que el chico solo se pudo despedir de su unidad sin manejarla por última vez.
En la siguiente toma, el joven mostró que tenía mucho dinero tras la venta de su automóvil; hecho por el cual fue a internet para intentar comprar sus entradas.
Con lo que no contaba era con que ya no había más boletos para ver a Bad Bunny debido a que los tickets se agotaron en cuestión de horas.
Los conciertos del artista musical se realizarán los días 9 y 10 de diciembre de 2022, pero muchas personas adquirieron sus entradas en las filas virtuales.
Al darse cuenta de que no podría ver a Bad Bunny, el joven comenzó a llorar debido a que no se podría reunir con su ídolo.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny
Como última medida, el chico le pidió ayuda al cantante para que accediera a generar otra fecha.
El video sobre la venta del automóvil recabó al corte de esta nota más de 116 mil likes y diferentes reacciones.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el joven?
Con información de Tork, Milenio y MSN
Portada: TikTok (@bielettoggg)
Fotos: Capturas de pantalla de TikTok (@bielettoggg)