En la ciudad de Saltillo, Coahuila, se presentó el lamentable deceso de la joven Alondra N, quien fue víctima de feminicidio de parte de un presunto amigo.
La familia de la chica exige justicia por la pronta partida de la ciudadana, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el sábado.
La Policía de Coahuila dio a conocer que Alondra N falleció por estrangulamiento y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los elementos encargados del caso señalaron que la joven madre se reunió con un presunto amigo.
La Policía de Coahuila informó que el criminal responde al nombre de José Antonio N, quien dio a conocer a las autoridades dónde se hallaba el cuerpo de la chica.
El personal de la Fiscalía General del Estado arribó rápidamente a la calle Federico García Lorca, perteneciente a la colonia La Madrid, donde se localizó el cadáver.
Los oficiales argumentaron que Alondra N estaba en una bolsa negra de basura, amarrada de pies y manos y en posición fetal.
Alondra N fue reportada por su familia como desaparecida desde el lunes 21 de septiembre del presente año.
Los parientes de la ciudadana de Coahuila lograron identificar a la víctima de feminicidio gracias a sus tatuajes.
Los familiares recordaron que el lunes Alondra N avisó que se reuniría con un aparente amigo que la contrató para limpiar unos departamentos.
Los padres de la chica se preocuparon al no saber nada de ella y por eso fueron ante la FGE para reportar la desaparición de la ciudadana.
Con información de Diario Presente, El Debate y Zócalo
Portada: Twitter (@porketendencia) y ALEJANDRO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Twitter (@porketendencia) y GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO.COM