La cuarentena por coronavirus está haciendo que los negocios cambien sus esquemas y uno de ellos es La Paloma Azul, un establecimiento que brinda la posibilidad de pedir pulque a domicilio para calmar la sed.
Carlos Beltrán, uno de los encargados del negocio ubicado en la Ciudad de México, dio a conocer que debido a que las ventas han bajado por la cuarentena se tomó la decisión de llevar el pulque a las casas de los amantes de la ‘bebida de los dioses’.
El vocero de La Paloma Azul comentó que las entregas de pulque a domicilio se realizan cada tercer día, resaltando además que la mayoría de los clientes son muchachos.
La Paloma Azul cuenta con una gran variedad de sabores de pulque, que van desde apio, mazapán, fresa, pistache y guanábana, así como la bebida en su versión natural.
Los encargados de La Paloma Azul explicaron que en la cuarentena recibieron muchas peticiones de los clientes para que les entregaran el pulque a domicilio, por lo que no dudaron en cubrir la demanda.
Carlos Beltrán afirmó que para que el pedido se complete la recomendación está en ordenar tres litros, resaltando que cada uno tiene un valor de entre 55 y 60 pesos, mientras que en el caso del pulque natural el precio es de 30.
También existe la modalidad de pedir en tienda y pasarlo a recoger a la avenida Popocatépetl número 154d, en la alcaldía Benito Juárez, con el propósito de degustar un rico pulque.
El negocio se ha convertido en uno de los favoritos de los capitalinos, por lo que en Facebook ya tiene más de 16 mil seguidores.
Con información de Diario Basta!, Chilango y Excélsior
Portada: Twitter (@victoriadperris)
Fotos: Twitter (@SinEmbargoMX, @Elena_Poe y @ciudadtv212)