Unos ladrones aprovecharon la nueva normalidad aplicada en la Ciudad de México para robar al menos 10 millones de pesos a un banco de la empresa BBVA, lugar en el que le pusieron un cinturón bomba a una de las empleadas.
La Policía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para intentar dar con los ladrones que le pusieron un cinturón bomba a la trabajadora de un banco BBVA de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los agentes encargados del caso dieron a conocer que la víctima del ataque de los ladrones responde al nombre de Karina N, oriunda del municipio de Ecatepec, Estado de México.
La Policía de la Ciudad de México informó que la empleada iba en el transporte público cuando fue abordada por unos ladrones que la obligaron a ponerse el cinturón bomba y la llevaron al banco para cometer el atraco.
El cinturón bomba estaba hecho con tubos, cinta, un reloj y cables de colores; un objeto que estaba listo para detonarse en caso de que algo fallara en el banco.
Los ladrones también amenazaron a la empleada, quien trabaja como jefa de cajeros, argumentando que matarían a su familia si no cooperaba con el robo.
Los ladrones llegaron al filo de las 09:45 horas al banco localizado en la intersección entre la avenida Ferrocarril Hidalgo y la Calzada San Juan de Aragón.
La Policía de la Ciudad de México fue alertada después del atraco y por eso varios elementos se presentaron en el banco para recabar la evidencia necesaria, así como abrir una carpeta de investigación del caso.
Con información de Carlos Jiménez, C4 Noticias y Excélsior
Portada: Twitter (@MennyValdz y @c4jimenez)
Fotos: Twitter (@c4jimenez)