Isabella N, mejor conocida como #Lady3Pesos, publicó un video en Instagram para pedir disculpas por su pelea en un súper de la empresa Walmart.
La habitante de la Ciudad de México compartió un clip en el que declaró que sus acciones no fueron las correctas.
#Lady3Pesos se ganó ese apodo porque fue captada mientras discutía con los guardias de seguridad de un supermercado de la cadena Walmart.
En aquel momento, la mujer se enojó porque no la dejaron entrar al establecimiento con su hija para realizar sus respectivas compras.
#Lady3Pesos pidió que le regresaran el dinero que gastó en el estacionamiento y criticó a los guardias en pleno Walmart.
La mujer se disculpó en Instagram con los agentes a los que les gritó y ofendió, recordando que ellos están para cuidarlos a todos.
#Lady3Pesos comentó que su forma de actuar en el Walmart fue irracional y apeló a la idea de que los seres humanos cometen errores en ocasiones.
La mujer afirmó que su intensión no fue ofender a los guardias de seguridad y se disculpó con quienes se sintieran lastimados por lo que hizo.
#Lady3Pesos aseguró que tampoco quiso insultar al chicharrón en salsa verde y subrayó que es un platillo muy rico que come en ocasiones con su familia.
https://www.instagram.com/tv/CEn1d_yJhnL/?utm_source=ig_embed
#Lady3Pesos mandó bendiciones y buena vibra a las personas, invitando a recordar que hay que cuidarse del coronavirus.
¿Qué te pareció la disculpa emitida por #Lady3Pesos?
Con información de Telehit, Milenio y El Universal
Portada: Instagram (@isabella_97890) y YouTube (El Universal)
Fotos: Instagram (@isabella_97890)