Una mujer fue apodada este fin de semana como #LadySemáforoRojo debido a que criticó a una joven por alimentar a un perro de la calle.
La usuaria de Facebook Jeenssy Herrera compartió una grabación en la que se logró apreciar una discusión entre vecinos.
El motivo de la pelea se debe a que #LadySemáforoRojo estaba enojada porque un perro de la calle se había hecho cerca de su casa.
La mujer, al darse cuenta de que una joven que trabajaba cerca le había dado de comer al animal, no dudó en arremeter contra ella.
Tan grande fue el enojo de #LadySemáforoRojo que denunció el acto ante las autoridades y pidió que la Policía castigara a la muchacha por alimentar al perro de la calle y no recoger sus heces.
Aparte de lo anterior, la mujer declaró que no podía creer que la joven tuviera su local abierto en pleno confinamiento por COVID-19.
La ciudadana expresó que estaban en semáforo rojo y por tal motivo pidió que la Policía le cerrara el changarro a la joven.
Además, la mujer informó que no dudaría en recoger las heces del perro de la calle para dejarlas en el local de la chica como castigo por alimentarlo.
#LadySemáforoRojo tachó de egoísta a la muchacha por cuidar más de un animal que de otras personas en estos tiempos de cuarentena.
Un hombre que también se acercó a la zona criticó a la joven y amenazó con llamar a la perrera para que se hiciera cargo del can.
¿Qué te pareció la reacción de #LadySemáforoRojo?
Con información de Jeenssy Herrera, MSN y UNO TV Noticias
Portada: Facebook (Jeenssy Herrera)
Fotos: Facebook (Jeenssy Herrera)