Una mujer que generó destrozos en un establecimiento de la cadena Little Caesars fue apodada como #LadyPizza debido a sus desplantes en plena cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más de esta noticia.
La usuaria de Twitter Gloria L compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer exigiendo que le vendieran una pizza en Little Caesars, pero la ciudadana del Estado de México no tenía su cubrebocas puesto.
La trifulca comenzó cuando el guardia de seguridad del lugar le negó acceso, por lo que la mujer entró de todas formas al establecimiento sin importarle las medidas de sanidad correspondientes.
Después de que #LadyPizza ingresó al lugar comenzó a atacar verbalmente a los empleados de Little Caesars, así como también empezó a lanzarles varios objetos que se encontraban en el mostrador.
#LadyPizza pateó con fuerza el mostrador, y a pesar de que el guardia de seguridad la intentó calmar, la mujer no se detuvo en su ataque a los trabajadores de Little Caesars.
El lugar en el que se registraron los desplantes de #LadyPizza fue en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Wey… ¿por? neta que por gente así México no avanza ¿qué parte de ESTAMOS EN PANDEMIA no se ha entendido?
Tan sencillo que es ponerse el cubrebocas gente, tan sencillo #LadyPizza
pic.twitter.com/oSvJTp2kgZ— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) June 8, 2020
El video sobre el nacimiento de #LadyPizza en un establecimiento de Little Caesars se hizo acreedor a más de 712 mil reproducciones, 7 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que #LadyPizza recibiera un duro castigo por lo que hizo.
Con información de Milenio, Informador y El Debate
Portada: Twitter (@GlodeJo07)
Fotos: Twitter (@GlodeJo07)