A través de redes sociales fue compartido un video en el que se muestra el momento en que un menor de 6 años cae al vacío, tras caer de una tirolesa en Monterrey, Nuevo León; de manera milagrosa, resultó sin lesiones.
En el video, se observa como el menor realiza el recorrido de manera normal y, cerca de llegar al final, la velocidad disminuye y es alcanzado por un hombre; ambos recorren unos metros juntos hasta que el menor cae.
Momentos después el menor cae al vacío ante los gritos de una mujer. De acuerdo con los primeros reportes, el menor habría caído desde una altura aproximada de 12 metros, cayendo sobre el lago de a Plaza de los Loros.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el lago tiene una profundidad de 6 a 7 metros de profundidad, lo que ayudó a que el menor no sufriera lesiones.
Aunque de manera preliminar se mencionó que el menor cayó tras romperse el arnés, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo de la caída.
‼️ Este es el momento exacto en que un niño de 6 años se desprende de una #tirolesa al romperse la bandola de seguridad; afortunadamente sobrevivió al caer sobre un lago.
Los hechos ocurrieron en el Parque Fundidora en #Monterrey NL 🇲🇽.@Pueblaonline pic.twitter.com/IlVZkGvFQr
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) June 26, 2023


