Mientras la población mexicana está obligada a utilizar cubrebocas para evitar contagiarse de Covid-19, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no tiene que recurrir a estos productos porque está “blindada” gracias a unas gotas nano cítricas que consume.
Durante una entrevista con Enrique Hernández Alcázar para W Radio, la funcionaria dijo que las gotas que destruyen el virus fueron desarrolladas por una ingeniera bioquímica.
“Yo no, (uso cubrebocas), yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas de nano cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directo a destruir los virus”.
En otro programa, Sánchez Cordero reiteró que las gotas desarrolladas por la bioquímica “penetran en los virus, deshacen la capa de grasa que tiene el virus y al deshacer la capa penetran en el virus y lo matan”.
“A mí se me hace muy lógico, ¿cómo me curaba mi madre los resfriados? Pues con limón y con miel? Y cómo cortaban la grasa pues con limón. Entonces son nanomoléculas de cítrico que deshacen. Además son preventivos, yo me siento brindada preventivamente. No sé si sirvan o no sirvan”, añadió Sánchez Cordero.
Además explicó que “la gente que se ha enfermado en esta Secretaría y que ha estado tomando las gotas han sido asintomáticos”, aseguró la funcionaria.