Unos padres quedaron consternados al realizar una fiesta de XV años para su hija en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
En las redes sociales, se compartió la historia de tristeza y de alegría de una joven que celebró sus quince primaveras.
La chica, de nombre Adaly Casanova, estaba lista para su celebración referente a su paso de niña a mujer.
Para su fiesta, sus padres rentaron un salón de fiestas e invitaron a sus parientes, por lo que esperaban tener un gran evento en Tamaulipas.
Con lo que no contaban los progenitores era con que pocas personas acudirían a la magna celebración en Tampico.
Para evitar una decepción en la vida de la festejada, los padres compartieron la historia en sus redes sociales, por lo que varios ciudadanos decidieron poner manos a la obra para ayudar a la joven.
“Chicas o chicos una obra de caridad, los invitamos a los XV años, Jessica está muy triste, no vino gente…. vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.
Fue así como varios habitantes de Tamaulipas acudieron al salón de fiestas en el que se realizaron los XV años para ver el vals, probar la comida y el pastel, así como bailar junto con la chica.
Diversos ciudadanos le entregaron su respectivo regalo a la joven, quien demostró que estaba contenta y agradecida.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios lamentaron que los parientes de la quinceañera no acudieran al importante evento.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió con la festejada?
Con información de Claudia Lizardi, Milenio y Reporte Índigo
Portada: Facebook (Medina Yuli)
Fotos: Facebook (Medina Yuli)





