El excandidato presidencial Ricardo Anaya apareció en un nuevo clip en el que criticó de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El expolítico declaró en su espacio de YouTube que el mandatario estaba antes con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El expolítico recordó que AMLO llegó a ser un ‘distinguido’ integrante del tricolor en el estado de Tabasco.
Aparte de lo anterior, Ricardo Anaya dijo que AMLO no reaccionó a los dos fraudes electorales cometidos en 1986 y 1988.
El primero fue por el presunto robo en el triunfo del candidato a gobernación por el estado de Chihuahua, Francisco Barrio.
El segundo se centró en la caída del sistema del Instituto Federal Electoral (IFE) durante las elecciones presidenciales de 1988, tiempo en el que Carlos Salinas de Gortari resultó victorioso.
En el clip se vio al excandidato presidencial señalando que cuando el ahora presidente estaba en el PRI se quedaba callado como una momia.
Además, Anaya aseveró que el ahora mandatario no ha actuado nunca como un demócrata y como ejemplo dio el actual caso del poder Judicial.
Sobre eso, se refirió al tema de la constitucionalidad de la consulta ciudadana con la finalidad de enjuiciar a los expresidentes en México.
Ricardo Anaya puntualizó que es momento de defender la democracia en la nación y reveló que la siguiente semana lanzaría un nuevo clip.
¿Qué te pareció el nuevo video de Ricardo Anaya contra el presidente AMLO?
Con información de El Universal, Infobae y El Imparcial
Portada: YouTube (Ricardo Anaya)
Fotos: YouTube (Ricardo Anaya)





