A través de las redes circula un video donde se ve a elementos de la Fiscalía de Tabasco ayudando a unos pobladores a sacar productos de un Oxxo totalmente inundado para repartirlos entre los damnificados, lo que causó polémica entre los internautas.
Las fuertes lluvias que se han registrado en Tabasco han provocado pérdidas materiales importantes y dejado a muchas personas sin un lugar en el cual resguardarse.
Ahora, la tragedia al sureste del país se volvió a hacer viral debido a una peculiar situación: autoridades del estado ayudaron a sacar productos de un Oxxo para posteriormente repartirlos entre la población damnificada.
Los hechos fueron grabados y compartidos en Imagen Noticias, donde el presentador Ciro Gómez Leyva cuestionó a sus seguidores sobre si se trataba de un robo o un acto benéfico.
Las imágenes y la pregunta causaron polémica entre los internautas, pues mientras unos aplaudían que se ayudara a los damnificados con ‘productos que la cadena ya daba por perdidos’, otros recalcaban que se trataba de un delito.
Además, hubo usuarios que dijeron que ‘la posición del experto parecía hipócrita’, comparándolo con sus comentarios anteriores.
Incluso, un internauta señaló que acababa de ver ‘pobladores de Tabasco que piden permiso de entrar a un Oxxo inundado a recoger víveres’, pero que ‘llenaron la lanchita de cervezas’.
Aquí te dejamos el reportaje completo que se presentó en el noticiero que dirige Ciro Gómez Leyva:
Elementos de la Fiscalía de #Tabasco @FGETabasco ayudaron a pobladores a sacar productos de un #Oxxo totalmente inundado y los repartieron entre los damnificados ¿Es robo o ayuda a los necesitados? pic.twitter.com/YWZwmwLX20
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 13, 2020
Con información de Twitter (@CiroGomezL)
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@CiroGomezL)
Fotos interiores: Twitter (@CiroGomezL)




