Esta semana se reportó un incendio en la discoteca Baby’O, situación por la cual los usuarios no dudaron en reaccionar sobre el asunto.
Durante la noche del miércoles el establecimiento se vio envuelto en llamas, por lo que la Policía y los cuerpos de emergencias fueron citados en la zona.
El incendio se presentó en el interior del lugar, por lo que se reportó daño total, donde por fortuna no hubo heridos ni muertos.
Solamente el guardia de seguridad sufrió una crisis nerviosa por el incendio, pero fue atendido de manera oportuna.
Hasta el momento, no se ha emitido un informe sobre lo que pudo originar el siniestro, por lo que habrá que esperar a la declaración de las autoridades competentes.
El establecimiento se localiza en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se registró una rápida movilización.
El lugar se trata del centro nocturno más apreciado por el cantante Luis Miguel, el cual tiene más de 40 años de labores.
Los usuarios no tardaron en hablar del asunto, afirmando que lamentaban lo que sucedió con el establecimiento.
¡No, el Baby no! Anoche se registró un incendió en la icónica discoteca Baby'O de #Acapulco, en #Guerrero. Autoridades investigan si el fuego derivó de un ataque.https://t.co/FDGkBRmoEg pic.twitter.com/rmqWrPWJm4
— @diario24horas (@diario24horas) September 30, 2021
Otros cibernautas contaron sus historias de diversión y de romance en el interior del comercio al que acudían famosos, políticos, empresarios y turistas.
“Cuántas historias, salidas hasta el amanecer, despedidas, años nuevos, romances y diversión se van con el incendio en el Baby’O de Acapulco. Yo iba casi diario cuando viví en Acapulco”.
Baby’O fue fundado por Eduardo Cesarman y sus amigos en 1976, el cual contaba con un código de vestimenta casual-formal.
¿Qué opinas sobre el incendio en el centro nocturno?
Con información de El Universal, Milenio e Infobae
Portada: Instagram (@babyoacapulco)
Fotos: Instagram (@babyoacapulco) y Capturas de pantalla de Twitter