El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla reconoció la decisión del gobierno del estado de reactivar la economía y permitir la apertura de comercios, por lo que reafirmó el compromiso de cumplir con los protocolos de higiene para garantizar el bienestar de la sociedad.
A través de un comunicado, el organismo empresarial externó que la reapertura era “necesaria para hacer frente a los retos económicos y de empleo de la entidad como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el Covid19”.
Reiteró que el sector empresarial se encuentra listo y seguirá con las indicaciones de las autoridades de salud, garantizando a los colaboradores y consumidores seguridad confianza durante su visita a los establecimientos.
Por último, solicitó a los empresarios respetar en todo momento los protocolos e indicaciones presentadas por las autoridades competentes y llamó a la sociedad a ser consciente de que la entidad continúa en semáforo rojo: “esa nueva normalidad requiere de disciplina y compromiso social para garantizar que el reinicio de actividades avance a la siguiente fase”.