La planta de Audi de México se irá a paro técnico en su producción durante un mes por falta de semiconductores, informó la firma Schnellecke Logistics.
A través de un comunicado, la proveedora de la ensambladora ubicada en San José Chiapa, informó que se frenaron actividades a partir de este 22 de junio y hasta el 21 de julio.
Detalló que el paro será en los tres turnos, por lo que a al personal requerido se le pagará al 100 por ciento, mientras que el que no se presente a laborar será considerado como falta y el que no sea requerido será considerado como vacaciones o paro técnico.
No obstante, los empleados deberán pasar lista el viernes 24 de junio, 1, 8 y 15 de julio, de no hacerlo será considerado como falta.
Los paros técnicos han afectado por falta de suministro de semiconductores tanto a la planta de Volkswagen, ubicada en Cuautlancingo como a Audi, desde inicios de este año.