De acuerdo con la Comisión de Reguladora de Energía (CRE), del 5 al 11 de marzo el precio del gas LP en Puebla tendrá un ligera disminución en algunas demarcaciones.
A partir de este domingo, el tanque de gas LP de 20 kilogramos costará aproximadamente 379.4 pesos, mientras que el costo por kilo estará en 18.97 pesos en Puebla capital y la zona conurbada, es decir, Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula.
En Tepexco, Huaquechula y Tepeojuma el costo del cilindro costará 380.4 pesos mientras que en Francisco Z. Mena, tendrá un valor de 373.6 pesos.
Un costo similar tendrá en el municipio de Tehuacán, con 379.6 pesos.
En municipios de la Sierra Norte como Jonotla, Huitzilan de Serdán, Xochitlán de Vicente Suárez, tendrá un valor de 414.2 pesos, es decir 3.4 pesos menos que el periodo inmediato anterior.