Eduardo Rivera dijo que aún no tiene fecha para solicitar licencia y que sigue concentrado en dar buenos resultados en la administración municipal
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró su aspiración para contender por la gubernatura en las elecciones del 2024, tal y como lo dijo al final de su segundo informe de labores el pasado domingo, por lo que por el momento se encuentra esperando la convocatoria del Frente Amplio para empezar a trabajar en su candidatura.
En entrevista, el alcalde capitalino dejó en claro que participará en el proceso electoral por la gubernatura por un compromiso con la ciudadanía, que solicita su participación para tener un mejor estado y país.
Rivera Pérez comentó que por el momento queda esperar que salga la convocatoria del Frente Amplio y de los partidos políticos que se quieran sumar a la alianza para tomar decisiones de cara al proceso electoral.
“En función de la convocatoria estaremos tomando las decisiones para participar en ese proceso de la selección del candidato a la gubernatura por el frente y los partidos políticos que quieran participar”, expuso.
A pregunta expresa acerca de quién le gustaría que fuera el candidato por el Frente para la alcaldía, el primer regidor mencionó que esa es una decisión que le corresponde tomar al Frente, pero que tiene que ser alguien que dé continuidad a su trabajo en la ciudad.
Sobre cuándo tomará licencia para dejar su puesto como presidente municipal, recalcó que aún no puede dar una fecha, pues es una decisión que se tomará cuando salga la convocatoria, debido a que desea continuar con su trabajo como alcalde el mayor tiempo posible.
Rivera Pérez puntualizó que, a pesar de sus aspiraciones a la gubernatura, sigue concentrado en dar buenos resultados en la administración municipal.