La presidente estatal de Morena aseveró que las diferencias de opinión con los que no resultaron elegidos se irán resolviendo de manera particular
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo aseguró que la elección de candidatos a diputados federales deriva de acuerdos tomados por los partidos integrantes de la coalición.
Señaló que Morena y aliados se siguen fortaleciendo y que es la oposición la que se está desmoronando.
No obstante, reconoció que ante la inconformidad por parte de algunos militantes, se debe fortalecer la unidad al interior del partido y continuar con la Cuarta Transformación.
Sostuvo que todos sus candidatos a las diputaciones federales y locales son emanados del movimiento, y los perfiles externos que se presentan por parte de la coalición son propuestas por parte de los otros partidos.
Romero Garci-Crespo indicó que hay fundadores del partido, exdiputados locales, expresidentes municipales, y la postulación la obtuvieron después de ganar una encuesta.
Incluso, manifestó que los partidos Acción Nacional, y Revolucionario Institucional quieren aparentar que quienes renunciaron a esos institutos fueron lanzados como candidatos, sin embargo se privilegió a la militancia.
Consideró que con estos perfiles obtendrán buenos resultados en las elecciones del próximo 2 de junio.
