El diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López sentenció que no donaría el 50 por ciento de su salario para enfrentar el COVID-19 porque no le alcanzaría para vivir y enfrentar los gastos que tiene, además de considerar que la medida es “populismo chafa” de quienes la promueven.
“En cuestiones humanitarias cada quien sabe lo que hace y se me hace muy ruin y vil sacarse una foto para decir aquí traigo o le entregue y es una forma de hacerte publicidad. Habrá que valorarlo porque hay quien su sueldo le sirve para sus chicles y otros que nuestro sueldo nos sirve para vivir y hacer frente a los gastos que tenemos”.
Cabe recordar que son 11 diputados locales del bloque Juntos Haremos Historia, PVEM y Nueva Alianza, quienes confirmaron la donación del 50 por ciento de sus recursos para comprar utensilios médicos y alimentos como apoyo para enfrentar la contingencia del COVID-19.