Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que su prioridad es trabajar por la ciudad de Puebla y para ello fue electo, por lo que descartó -por ahora- pensar en una posible búsqueda de la gubernatura en 2024.
«Para mí no hay ahorita 2024, para mí ahorita lo importante es trabajar por Puebla, me eligieron para trabajar por Puebla y me voy a dedicar en cuerpo y alma a trabajar por el municipio de Puebla, a corregir el rumbo de la ciudad, a eso estaré totalmente enfocado».
En este sentido, conminó a su equipo de trabajo a seguir la misma línea.
«Advertiré puntualmente a mi equipo, ninguna distracción, de ningún tipo mas que enfocarse en el gobierno de la ciudad, habrá tiempo después para pensar, pero ahorita no es el momento, ni ahorita, ni iniciando la administración, ni en los primeros años de la adminstración, tenemos que enfocarnos para lo que la gente nos eligió que es para gobernar nuestra ciudad».
Rivera Pérez comentó que tras recibir la constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral como presidente municipal electo de Puebla, se reunirá com empresarios, universidades y otros sectores de la sociedad para recabar propuestas e ideas para la reactivación económica de la ciudad.