El delegado de los Programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, realizó una gira por cuatro municipios pertenecientes a la Sierra Negra de la entidad poblana, en donde estuvo acompañado por el secretario técnico del gabinete del gobierno federal, Carlos Torres.
En los eventos estuvieron los presidentes municipales de Altepexi, Miguel Rafael Feliciano; de Zinacatepec, Mario Roberto Huerta; de Coxcatlán, Camerino Montalvo y el alcalde subalterno de la junta auxiliar de Chichicapa, Maurilio Montalvo.
Durante la gira instalaron los comités de los programas para el bienestar e inauguraron las sucursales del Banco del Bienestar.
Además, hicieron un recuento de los múltiples beneficios que ha traído la implementación de dichos programas para la población más vulnerable.
Carlos Torres, reconoció el trabajo y el esfuerzo que el gobierno de México hace para lograr la bancarización.