Diana López Silva
Grillas y egos personales no permiten que el PRI avance, reconoció el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.
Al encabezar la toma de protesta de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal hizo un llamado a la militancia a evitar golpes bajos en la contienda electoral que está por iniciar el 3 de noviembre en Puebla.
«No habrá frenos, nadie va a poner cierres en la boca y menos a la Corriente Crítica, aquí se puede hablar claro y de frente, sin golpes bajos, porque la grilla que a veces daña más es la que se hace internamente por debajo de la mesa, porque debemos reconocer ha habido algunas resistencias que por caprichos y egos personales no permiten que el PRI avance».
Destacó la importancia que tienen las estructuras en los partidos, pues dijo que así es como se ganan las elecciones y puso como ejemplos los recientes triunfos electorales del PRI en Hidalgo y Coahuila, donde, subrayó, las estructuras fueron parte fundamental de la victoria.
Calificó como un acto inédito tener coordinaciones municipales de la Corriente Crítica del PRI y convocó a los priistas a hacer que todos se sientan incluidos y representados.
En la ceremonia, Marco Antonio Ruiz Rosas, presidente de la Corriente Cririca de Puebla, reportó la conformación de 11 comités y se anunció la instalación de la Corriente Crítica en 60 municipios del estado de Puebla.