El presidente del Congreso de Puebla, Pável Gaspar Ramírez, llamó a los consejeros de Morena a no olvidar que la izquierda llegó al poder para defender a los pueblos olvidados por el régimen de sistemas políticos del pasado y los conminó a no dejar de caminar en territorio como lo hizo Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla pidió a consejeros seguir el ejemplo de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, de visitar sus comunidades y conocer de viva voz las necesidades de los pueblos originarios, de los campesinos y trabajadores.
Durante su participación en la sesión del Consejo Estatal de Morena, donde presentó un informe Legislativo, el diputado recordó a sus correligionarios que son un partido de izquierda que tiene la cercanía con la población como su fortaleza.
Resaltó que una diferencia de los partidos de derecha que solamente buscan cargos.
“Debemos seguir caminando, una y otra vez. Nosotros, los que nos formamos en la izquierda, solamente teníamos esperanza, no íbamos por los espacios, íbamos por la transformación del pueblo de México”, manifestó”.
Pável Gaspar citó el libro “Gracias” del expresidente Andrés Manuel López Obrador, como ejemplo de lo que debe hacer un morenista para acercarse realmente a las necesidades del pueblo mexicano.
Sostuvo que recorrer el territorio y hacer comunidad con los poblanos debe ser el compromiso de quienes integran la Cuarta Transformación.


