Diana López Silva
La planilla de Mario Riestra a la dirigencia estatal del PAN celebró que no procedió la solicitud de Felipe Velázquez de excluir a consejeros en la votación del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.
La Comisión Nacional de Procesos Electorales (CNPE) del PAN acordó que el listado nominal de Consejeros Estatales “no puede ser modificado de forma previa a la celebración de la jornada electoral, salvo por mandato judicial”.
Al respecto, Genoveva Huerta Villegas, integrante de la planilla de Mario Riestra y exdirigente estatal del PAN, aseveró que el listado nominal de Consejeros Estatales no puede modificarse antes de la jornada electoral y celebró que la Comisión Nacional de Procesos Electorales garantice la transparencia y el respeto a la militancia: “la democracia interna del PAN Puebla debe prevalecer”.
La exdiputada Mónica Rodríguez Della Vecchia señaló que “claramente, el alfil de Eduardo Rivera, en un acto desesperado, intentó torcer el proceso sin éxito”