Protección Civil Municipal de Puebla alertó que este día se espera una temperatura de 28 grados centígrados y un viento de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.
A través de su cuenta de Twitter, informó que mediante el Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana Centinela detectaron que hay probabilidad de lluvia moderada, con posible actividad eléctrica y granizo por la tarde-noche.
Además, llamaron a la ciudadanía a utilizar filtro solar al salir durante el día ya que la temperatura alcanzará los 28 grados centígrados la máxima, mientras que la temperatura mínima es de 11 grados centígrados.
Como recomendaciones para evitar un golpe de calor recomiendan evitar realizar ejercicio o actividad intensa entre las 11:00 a 15:00 horas al aire libre; tomar 2 litros de agua diarios; vestir ropa ligera, clara y de algodón que permitan la transpiración; aclimatarse gradualmente al calor, dejar que el cuerpo se acostumbre a los cambios de temperatura; consumir comida ligera y fresca.