El director del Hospital General de Atlixco Gonzalo Río Arronte, José Luis Avendaño Astorga perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en las calles 23 Poniente y 7 Sur.
De acuerdo con información de medios locales, el médico habría muerto mientras manejaba su automóvil en la vía pública en calles de la Ciudad de Puebla.
El doctor es originario de Veracruz y llegó a la entidad hace más de una década para desempeñarse en el sector salud. En la Angelópolis, laboró en el IMSS de San José y luego se fue a Atlixco, donde lideraba la unidad médica desde 2015.
Luego de que se diera a conocer la muerte del doctor, el Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamentó el ,deceso.