Luis Quiñones afrontará su segundo torneo con el Puebla en este Clausura 2025 y aseguró estar totalmente comprometido y con la ilusión de superar lo logrado el año pasado.
Reconoció que el equipo debe sumar la mayor cantidad de puntos para salir de las posiciones de multa en la tabla de cocientes.
En rueda de prensa, el colombiano de 33 años destacó que, bajo el mando del técnico argentino Pablo Guede, ha encontrado un cuerpo técnico exigente que ayudará a los camoteros a aspirar a los primeros puestos de la tabla general.
Recordó que en 2024 apenas lograron 19 puntos y que ocupan el antepenúltimo lugar en la clasificación de promedios, lo que los obligaría a pagar una multa de 33 millones de pesos al finalizar el torneo.
“Cada cuerpo técnico es diferente, y nosotros como jugadores tenemos que interpretar y adaptarnos a cada uno. Somos conscientes de lo que pasó el torneo pasado, de lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, pero ahora hay que dejar eso atrás y aprovechar este cuerpo técnico que es muy exigente”, expresó el colombiano.
En 11 partidos durante la campaña anterior, el colombiano anotó tres goles y dio una asistencia.
Ahora, tras haber realizado gran parte de la pretemporada con el equipo, aseguró que se encuentra en un buen momento físico para convertirse en un referente del cuadro de la Angelópolis.
“Sabemos que tenemos las cualidades para estar en los primeros lugares, pero vamos paso a paso. El equipo ha trabajado de la mejor manera pensando en el inicio del torneo. También quiero destacar que este cuerpo técnico está dando mucha confianza a los jóvenes, y por eso todos estamos mentalizados en hacer un gran torneo”, concluyó.