A pesar de que Raúl Jiménez recibió el alta médica la semana pasada, los galenos le recomendaron volver a la actividad el próximo mes de julio, por lo que le será imposible pasar el corte final entre los 30 convocados de Gerardo Martino, para los compromisos de la Selección Mexicana de Futbol por Estados Unidos.
El combinado tricolor se medirá a Islandia y Honduras, en su gira por el vecino país del norte, también participará en la Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf, instancia en la que el equipo del ‘Tata’ Martino se enfrentará a Costa Rica en las Semifinales.
Jiménez recibió el alta médica por parte de los médicos del Wolverhampton para empezar a entrenar al parejo de sus compañeros, pero la temporada en Inglaterra ya terminó y deberá esperar a que regresen a la pretemporada.
El pasado fin de semana el mexicano apenas se limitó a salir al campo del Molineux para recibir el apoyo de la gente que lo ha alentado desde que sufrió la fractura de cráneo por un cabezazo de David Luiz en un juego contra Arsenal, en noviembre pasado. (La Crónica de Hoy)