Llegó El Vikingo a la pretemporada del Puebla: ayer reportó el atacante venezolano Fernando Aristeguieta a los trabajos que hace el club en Querétaro, luego de haber participado en la Copa América con su selección que quedó eliminada desde el domingo pasado.
Luego de haber quedado liberado de la concentración de la vinotinto y tras aclarar el falso positivo de COVID que presentó el pasado fin de semana, el nuevo goleador de La Franja por fin se integró al plantel que encabeza el entrenador argentino Nicolás Larcamón.
El sudamericano es una de las contrataciones más rimbombantes de los camoteros en este verano; llega como el responsable de los goles tras la venta de Santiago Ormeño a León.
Aristeguieta completará con el Puebla esta etapa de pretemporada en Querétaro hasta mañana para luego hacer el viaje a Washington, Estados Unidos donde afrontarán la Capital Cup a partir del 7, en donde se medirá al DC United, Alajualense de Costa Rica y el Alianza de El Salvador.
El atacante llegó al futbol mexicano para el Apertura 2019 luego de ser contratado por Monarcas Morelia, en donde jugó 37 partidos e hizo 10 goles hasta antes de la transformación del club en Mazatlán, donde ha jugado 31 encuentros y anotado siete veces.