El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo aseguró que no hizo un señalamiento específico contra empresarios a quienes llamó “doble cara” ante el trabajo hecho por la dependencia a su cargo contra el ambulantaje, no obstante, dijo que si alguien se sintió ofendido ofrece una disculpa.
En conferencia de prensa, Sánchez Galindo expresó que esto no significa que se retracte de sus declaraciones puesto que tiene pruebas de los actos donde le han solicitado apoyo para liberar a comerciantes que fueron detectados vendiendo en vía pública.
“Con la petición de las cámaras empresariales, quiero señalar que cuando me refería a la actitud que han tenido a algunos líderes de las cámaras empresariales me refería en lo general, no estaba señalando a alguien en particular” apuntó.
El funcionario municipal dijo que van a sostener una reunión con las diversas cámaras para dar a conocer estas situaciones y tratar el tema, esto a petición de uno de los líderes empresariales quien convocó a esta junta, aunque no especificó quien.
Comentó que esta reunión se da para que se dé una mesa de dialogo y se muestren las inconformidades que se tienen dentro del sector contra la dependencia a su cargo y estas se digan cara a cara y no existan malentendidos.