Staff La Crónica
Otra vez la conferencia mañanera se convirtió en escenario para la reconstrución de un evento que cuestiona la capacidad de Estado en materia de seguridad pública.
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, fue designado durante esta mañana para reconstruir los eventos en los que asesinaron coberdemente a la familia del activista Julián LeBarón, incluyendo mujeres y niños.
El general deslizó nuevamente la hipótesis de que se trató de una confusión en la que sicarios creyeron estar atacando a un grupo rival. Eso, dijo el general, lo verán los peritajes e investigaciones.
Otra vez la mañanera reconstruyó, como en el caso Culiacán, el minuto a minuto sobre la muerte de una familia que, viajando pacíficamente, murió a balazos, indefensos.