La empresa dedicada a la fabricación de calzado Crocs sorprendió a chicos y grandes cuando lanzó un nuevo producto inspirado en la firma Kentucky Fried Chicken (KFC) y con el detalle de que sus zuecos ahora tienen olor a pollo frito.
La empresa KFC publicó en su cuenta de Twitter una fotografÃa en la que se logró apreciar su colaboración con la compañÃa Crocs para brindar un agradable producto de la mesa a las casas de los usuarios.
KFC destacó en la foto unas sandalias con una impresión de la imagen del pollo frito y dicha prenda se hallaba sobre un plato; lista para entregarse a las personas interesadas.
En el post de Twitter se externó que el momento que todos estaban esperando llegó al fin, ya que se enorgullecieron en mostrar el trabajo en equipo entre KFC y Crocs con los zuecos clásicos, ahora disponibles en la página http://crocs.com/kfc.
Otra caracterÃstica que se resaltó en la promoción del nuevo producto es que las sandalias tienen olor a pollo frito.
El nuevo artÃculo de Crocs fue mostrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en febrero del presente año y ahora las personas que aman el pollo frito podrán comprar el artÃculo para presumirlo a sus amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=GHkLo9_4oyQ
El precio de los Crocs en su versión KFC es de 55 euros, lo que convertido a pesos mexicanos serÃan mil 200, pero en algunas páginas ya los venden en más de 11 mil.
¿Te comprarÃas los Crocs con olor a pollo frito?
Con información de Yahoo! Finanzas, Milenio y La Vanguardia
Portada: Twitter (@kfc)
Fotos: Twitter (@kfc)