El joven estudiante Isaac Felipe Alonso, quien vendía dulces frente a la Catedral de Puebla para poder pagar su inscripción a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), perdió la vida a causa del cáncer de estómago que padecía.
A través de redes sociales, familiares del estudiante de Contaduría dieron a conocer la noticia y pidieron apoyo para pagar los gastos funerarios.
El joven Isaac fue conocido porque vendía dulces para poder pagar su inscripción a la universidad, por ello también creó páginas en Facebook e Instagram para ofrecer sus productos.
La noticia se difundió de manera rápida por lo que el «dulce estudiante» logró reunir el dinero e ingresar a la máxima casa de estudios.
Fue el lunes cuando la familia informó que Isaac de 23 años de edad había perdido la batalla contra el cáncer de estómago que le diagnosticaron el pasado mes de octubre.
Es por ello que proporcionaron el número de whatsapp 2225686449 para que las personas que deseen brindar ayuda económica se pongan en contacto.