• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 11, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Al oido por Al oido
11 octubre, 2021
en Al oído
aeropuerto-hermanos-serdan-413320

Foto: Agencia Enfoque

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

MODERNIZACIÓN
El Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” ubicado en Huejotzingo podría tener un importante impulso para el año entrante, a partir de la asignación de recursos que están previstos por el gobierno federal por un monto de casi 85 millones de pesos, adicionales a los que aplicará el gobierno estatal.

Durante este año, la central aérea poblana ha registrado un incremento porcentual en la atención de pasajeros de hasta 51.6 %, mientras que en materia de carga ya rebasó las cifras prepandémicas, al trasladar en total un millón 427 mil 636 kilogramos, lo cual representa un aumento de hasta 139.6%.

…

ITAIPUE
El Congreso local dará celeridad a la expedición de la convocatoria para iniciar el proceso de selección de los dos nuevos comisionados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública (Itaipue), según dejó entrever su presidente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Al respecto, la IBERO-Puebla demandó que los aspirantes seleccionados cumplan cabalmente con la idoneidad del cargo, que las decisiones que se tomen vayan apegadas a evaluaciones fundamentadas en el perfil ideal y que se facilite la participación ciudadana en el proceso de selección.

…

DECESO
Por contagio de COVID-19, este fin de semana perdió la vida el doctor Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y quien diseñaba las estrategias en el combate al huachicol en Puebla, a través de acciones de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

De la Riva Robles era maestro y doctor en Ciencias Penales, fue coordinador de Investigación y Estrategia en la Fiscalía de la Ciudad de México y tenía más de 27 años en la administración pública local y federal con experiencia en asuntos de dirección y coordinación en procuración de justicia.

…

ARRANCAN
Con el registro, ayer, de Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas para contender por la dirigencia  Estatal del PAN no sólo se agudiza la lucha interna de los dos grupos en pugna, sino que se marcará el destino de muchos personajes locales que tienen como mira la elección del 2024.

Por lo pronto, mientras Díaz de Rivera se hizo acompañar en un concurrido acto público en el parque de El Carmen de figuras entre las que destacó el alcalde electo de Puebla capital Eduardo Rivera, así como los icónicos Humberto Aguilar y Ana Teresa Aranda, Huerta Villegas lo hizo de alcaldes electos y diputados federales afines.

Etiquetas: al oidociudadestadomeicopaispanpoliticaPuebla

Publicación anterior

La reforma eléctrica, un salto al pasado

Siguiente

El doble filo de las altas expectativas municipales

Siguiente
Eduardo Rivera Pérez no piensa en 2024 y se enfoca a trabajar por Puebla

El doble filo de las altas expectativas municipales

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MUNDIAL DE FUTBOL 2026: ASÍ LLEGA MÉXICO

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.