• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 11, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Al oído

Al Oído

Crónica Puebla por Crónica Puebla
4 noviembre, 2022
en Al oído
Al Oído

Archivo Agencia Enfoque

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

ASUME

Con muy buena acogida y amplias muestras de confianza por parte de sus colegas consejeros y de las representaciones de los diversos partidos políticos, inició ayer su gestión Blanca Yassahara Cruz García, como presidente del Instituto Electoral del Estado, evento que registró una asistencia inusual.

Además de la secretaria de Goberna­ción estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, en­tre otros estuvieron ahí el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Marcos Rodrí­guez del Castillo; la presidenta del Tribu­nal Electoral del Estado, Norma Angéli­ca Sandoval Sánchez, y el titular del Itai­pue, Francisco J. García Blanco.

…

AUDI

Para el próximo domingo están progra­madas las asambleas divisionales que derivarán en la revisión salarial 2023 del Sindicato Independiente de Trabaja­dores de Audi México (Sitaudi), con la previsión de que la fecha límite para lle­gar a un acuerdo con la empresa es el próximo 15 de diciembre.

La propuesta salarial deberá ser con­sensuada por los casi 3 mil 200 agremia­dos, ya que según lo establece la nueva Reforma Laboral, todos los convenios sa­lariales y contractuales a los que llegan empresa y sindicato deben ser consulta­dos con los trabajadores mediante el voto libre, directo y secreto.

…

MOVILIDAD

Las cifras reveladas ayer por autoridades municipales confirman que no tuvo pre­cedente la movilidad registrada este mar­tes con motivo del Día de Muertos, pues se calcula que más de 582 mil personas acudieron a los 40 panteones ubicados en distintas zonas de Puebla capital.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, tan sólo el Panteón Municipal recibió unos 131 mil visitantes, en tanto que en los diversos cementerios de juntas auxiliares y los privados se calcula que concurrieron otras 451 mil personas, se­ñaló la titular de Servicios Públicos, Xó­chitl Zárate Tejeda.

…

APOYAN

Tras el lamentable suceso que no ha si­do aclarado a cabalidad, en el que cuatro poblanos originarios de la Mixteca fueron asesinados y abandonados en una carre­tera en Ciudad Juárez, Chihuahua, el go­bierno estatal se comprometió a interve­nir para facilitar el traslado de los victi­mados.

De la escasa información disponible, se sabe que esas personas oriundas de Izúcar de Matamoros y Huehuetlán El Chico via­jaron desde el pasado 8 de octubre al nor­te del país para comprar una camioneta y luego uno de ellos se comunicó para de­cir que los habían asaltado, pero que to­dos estaban bien.

Etiquetas: al oidoAudiBlanca Yassahara Cruz GarcíaChihuahuadia de muertosIEEPanteón Municipalpoblanos muertosrevision salarial

Publicación anterior

Capacidad de diálogo, reto de nuevo presidente de CCE

Siguiente

#ElIneNoSeToca

Siguiente
#ElIneNoSeToca

#ElIneNoSeToca

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MUNDIAL DE FUTBOL 2026: ASÍ LLEGA MÉXICO

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.