El área de Atención a Víctimas del municipio de Puebla recibió 186 reportes por violencia de diversos delitos, durante el mes pasado, informó la titular del departamento, Nayeli Caporal.
Informó que los reportes fueron recibidos por medio del 911 y canalizados a la dependencia correspondiente en donde se atendió el protocolo de atención para su correcta resolución.
Destacó que, de todos los casos, 85 fueron denunciados por mujeres, 60 por hombres y 41 correspondieron a niñas y niños.
La mayoría son de violencia familiar con 36, pero también 29 por robos, 17 casos de amenazas de suicidio, 14 accidentes de tránsito, 10 por personas no localizadas.
Recibieron también nueve casos de violencia sexual, seis casos de abuso sexual y cinco de violencia contra la mujer.