Para evitar el riesgo de contagio de coronavirus, el Ayuntamiento de Puebla, realizará labores de desinfección y limpieza en los inmuebles de la Comuna a partir del 29 de enero y hasta el 1 de febrero.
El secretario de administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez detalló que estas actividades de limpieza se realizarán desde temprana hora el viernes, sábado y domingo, y el lunes se ventilarán las áreas, por ello los trabajadores estarán regresando a sus actividades el 2 de febrero.
“Vamos a hacer tareas de limpieza, desinfección y sanitización en cada área del ayuntamiento, por lo que en este caso vamos a ligar el descanso constitucional de lunes 1 de febrero con el viernes 29 de enero” apuntó.
Sostuvo que esta actividad ya estaba programada desde inicio de año y será un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para dar certeza a los trabajadores sobre la sanidad en sus espacios de trabajo.
Aseveró que todos los insumos que se utilizarán para esta acción fueron comprados desde el año pasado, por lo que se dotará de todos elementos necesarios para que el personal lo haga con el debido procedimiento y no exista riesgo de contagio.