Las trabajadoras de limpieza “naranjitas” se manifestaron ayer en el bulevar Valsequillo por la falta de pago de un bono económico.
Las autoridades del OOSL informaron que el beneficio se entregará a finales de mes y está garantizado, tras ser aprobado por la junta de gobierno.
El funcionario Omar Rodríguez Corte y el Secretario General de gobierno, Franco Rodríguez Álvarez, aseguraron que todas las prestaciones y bonos se han cumplido, incluyendo un apoyo previo de 2 mil 400 pesos y un aumento salarial del 4%.


