El subsecretario de Movilidad de Puebla informó que se analizan distintas opciones para mejorar la movilidad en la zona de Los Sapos, incluyendo la posible restricción vehicular en la 3 Oriente.
Explicó que, aunque la peatonalización es competencia de la Gerencia del Centro Histórico, se trabaja de manera coordinada en estrategias de pacificación vial, como reducción de velocidad y limitación del tránsito en tramos específicos.
El proyecto responde a solicitudes de empresarios de la zona, por lo que se realizan mesas de trabajo para definir la mejor alternativa que permita ordenar la circulación y mejorar el entorno urbano.


