El Ayuntamiento de Puebla alertó sobre citatorios falsos de embargos que llegan a manos de ciudadanos, con sellos y logos apócrifos, por lo que habrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y dar con los responsables.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, indicó que estos documentos llegaron a varias viviendas con el objetivo de estafar a sus habitantes, por lo que hizo un llamado público para que la gente no caiga en la trampa.
“Los citatorios tienen el logo de la administración municipal y establecen un periodo de tres días para presentarse, de lo contrario amenazan con un embargo. Esto es absolutamente falso”, destacó.
Y agregó: “Le vamos a pedir a la Sindicatura que presente una denuncia ante la Fiscalía y se pueda dar con estas personas, que pretenden usurpar funciones y representación del gobierno de la ciudad, lo cual es algo ilegal”.
Rivera Pérez pidió a quienes recibieron estos documentos acercarse al ayuntamiento, para recibir orientación y ayuden a las investigaciones.