Iniciaron los trabajos de señalización de 4 mil 638 cajones para concretar el proyecto de Estacionamiento Seguro, informó Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.
Los trabajos, que comenzaron ayer y terminarán el 15 de mayo, se realizarán por la noche, para no interrumpir el paso de vehículos y peatones. Se instalará señalamiento horizontal y vertical en el polígono que comprende desde la 17 Oriente-Poniente hasta la 12 Oriente-Poniente, y de la 13 Norte-Sur hasta Bulevar 5 de Mayo.
Los espacios serán del lado izquierdo de la vialidad y a cada uno se le asignará un cajón de accesibilidad y área de carga. Se implementarán bahías de carga y descarga, y se habilitarán lugares para motocicletas y bicicletas.