El Ayuntamiento de Puebla ha reportado que actualmente tiene 19 trabajadores con Covid-19, lo que representa una baja de seis personas en 11 días, destacó Gustavo Ariza Salvatori.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, desde que comenzó la contingencia sanitaria el gobierno capitalino acumula 738 contagios del virus y actualmente hay siete en sospecha.
Este mes, el Ayuntamiento inició con 19 casos positivos de Covid-19, por lo que ya se encuentran en sus casas bajo tratamiento de recuperación.
Mientras que de los 738 empleados que han resultado contagiados, 42 personas de ellas han perdido la vida; en tanto, en las últimas horas no se ha registrado ninguna baja.